Muerte En El Lavadero

Por ejemplo uno que produce coches de lujo, otros que producen vacas, y así alguno mas, y al final, existen suficientes peces gordos como para comerse toda la carne buena, todos los coches buenos, y todo así, y todo de este modo, y los demás, simplemente, comiendo lo estabulado y hiendo a trabajar en bicicleta, etc. En España ya están implantados en muchas ciudades, e incluso existen franquicias especializadas en el lavado de coches a domicilio, lo que es una muestra de que hay interés en este tipo de servicio por parte de la población. Los servicios de limpieza Integral de coche en Madrid ofertados en Artdecar, tanto la limpieza interior del coche como el lavado exterior, así como los trabajos de restauración y aplicación de tratamientos de protección, están dirigidos a todo tipo de coches, de distintos tamaños y de diferentes marcas. De acuerdo al tipo de lavadero de auto y según las instalaciones de este, pueden contar o no con una tolva para dispensar el jabón que será utilizado en el proceso de lavado.

File:Exportaciones 2019.png - Wikimedia Commons Si por el contrario naciesen competidores nuevos o fruto de ampliaciones de capital, en ese caso si pasaría lo mismo, y si pasaría acertadamente, y simplemente, refleja que las empresas, pueden capitalizar a beneficio real su pérdida de rentabilidad financiera. En una moneda exterior simplemente, es cierto que bajar salarios equivale a dar poder excedente de consumo al dinero existente, pero eso hay que hacerlo, así de simple, pues si no no se consume, y se paraliza todo. Bien, eso equivale, a que ciertos prestamos o se alargan o no se podrán pagar, así de simple, y equivale, que lo que es error, es haber por estrangulación de cuotas, trasladado pánico al consumo y ha destruido muchísimo empleo. Es decir, los mecanismos de precios insertados sobre los de plusvalías, económicamente, solo son mecanismos indirectos de reparto de las producciones, nada más, no son propiamente de precios por que las categorías de consumo quedan totalmente definidas y los individuos yacen sobre este sistema perpetuamente, atendiendo a su condición de nacimiento.

He subido al tejado y he saludado al crocoqueto lejano de una cigüeña, a la abubilla de Salomón, a las palomas perezosas y sucias. SON SIMPLES MODELOS DE PERNADA, EL LIBERALISMO ES SOLO UNA PERNADA HUMANA. Es decir, el modelo se alimenta y retroalimenta hasta el infinito debido a la propia condición del deseo de las clases dirigentes, que son las organizadoras de la estructura de producción y que no renuncian a sus privilegios casi infinitos, y esa estructura en concreto se revelaría en el supuesto donde simplemente, la gente acepte trabajar a cualquier salario, y aparte, donde aparte, se negase la condición de las personas de crear empresas, cosa natural pues si ya están en crisis de extrema pobreza, no podrán ni siquiera organizar el capital o otras cosas. Lo que realmente, se busca es dejar un poso económico de desempleo, en las economías, para de ese modo, lograr que los salarios no paupericen a la población, pues simplemente, todo se traslada a plusvalías robadas exclusivamente, para la clase pudiente, en una escala, superior a la mayor recompensa global de salario de los trabajadores si todos trabajasen. Simplemente, por lo demás esto es la conocida “CURVA DE PHILLIPS”, pero bien explicada y bien creada no como se suele hacer en los manuales de economía.

Esta es la paradoja, del ciclo de explosión de la economía, frente a liberalismo crediticio si lo veis, frente a él, simplemente, y curiosamente, si la gente en una moneda a nivel global, aceptar todos salarios bajísimos (REALES), eso al final, redunda en salarios altísimos (FINANCIEROS, CONTABLES, NO REALES.), y todas las inversiones anteriores pasaran de la noche a la mañana a ser solventes, pero bueno, esto no es economía, esto no es nada simplemente es depravación. Bien, cuando agregamos a infinitos sectores de la economía esa ecuación tan simple anterior nos damos cuenta, es cuando se genera la exponencial negativa y se debe a que, Las propias categorías del deseo puro de lujo de la gente poderosa, generan brechas desorbitadas entre las categorías propias de producto y además, además de todo eso, precisamente, por ser las clases dirigentes, tienen todo el poder de bajar salarios al límite donde les dé la gana, para lograr su Azaña del neoliberalismo. Bien, veamos cómo podría ser la curva, traducida a una muy sesgada: Bien, he puesto que el 100% de paro (eje vertical.) nace un poco antes de no haber plusvalías en las empresas debido a que ese efecto se conoce como “LA RECOMPENSA MÍNIMA DE INVERSIÓN”, es decir, a una tasa mínima de retorno no prevehible , la gente, nadie decide invertir, lavado de vehiculos castellon y simplemente desinvierten.